Saltar al contenido

Perchero Burro para Ropa de Madera

Los burros para ropa de madera son una de las opciones preferidas por los compradores, por ser modelos de calidad, diseñados para durar muchos años gracias a la madera. En estos casos nos encontramos una amplia variedad de modos, para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu casa queremos mostrarte la comparativa de los 5 modelos más destacados por los compradores.

Comparativa de los burros de madera para colgar ropa

¡Súper Precio!
LANGRIA Perchero Burro de Bambú Colgador de Ropa de 8-Ganchos Tipo...
Dimensiones
97 x 18 x 12 cm
Peso del modelo
4,08 Kg
Peso soportado
20 kg
Valoraciones
Valoraciones
eSituro Perchero de Pie Perchero con Banqueta Almacenaje Perchero de...
Dimensiones
60 x 35 x 120 cm
Peso del modelo
3.5 Kg
Peso soportado
30 kg
Valoraciones
Valoraciones
Mejor Elección
LANGRIA Perchero de Pie Plegable de Bambú con 4 Ganchos Laterales y...
Dimensiones
80 x 45,5 x 150 cm
Peso del modelo
5 Kg
Peso soportado
20 kg
Valoraciones
Valoraciones
HOMFA Perchero Burro con ruedas Perchero de Bambú  con estante para...
Dimensiones
77 X 44 X 166 cm
Peso del modelo
4,89 Kg
Peso soportado
50 kg
Valoraciones
Valoraciones
Gama Premium
Iris Ohyama 530472 Perchero/espacio de almacenaje con estantes...
Dimensiones
40 x 101,1 x 150 cm
Peso del modelo
11,7 Kg
Peso soportado
80 kg
Valoraciones
Valoraciones

¿Quieres comprar un burro para ropa madera al mejor precio?

Es posible que los modelos que te mostramos en la comparativa no te convenzan por ello queremos mostrarte las 6 opciones que sin duda destacan por ser modelos fiables con diseño que no te dejarán indiferente y podrás darle a tu vestidor o dormitorio tu aire personal.

Características de un burro para colgar ropa de madera

Antes de comprar cualquier modelo de burro es importante tener en cuenta algunas características indispensables de modo que el modelo que compres estés seguro que será útil y durará muchos años.

✔️ Burro ropa madera blanco: La opción de comprar un modelo en blanco es una de las más populares, gracias a que son modelos que pasan desapercibidos en el vestidor o el dormitorio, pero tienen las ventajas de los modelos de madera como es la resistencia y la durabilidad.

✔️ Zona para los zapatos: En el caso que estés buscando un modelo que te sirva como vestidor o lo quieras para tener la ropa que utilizas a diario de forma organizada, es recomendable que tenga un espacio para los zapatos.

✔️ Ruedas en la parte inferior: Los modelos de madera no acostumbran a tener ruedas, ya que son modelos que están pesados para quedarse estáticos en un lugar a modo de vestidor, pero en el caso que tengas otra intención al respecto del burro es recomendable que tenga ruedas ya que son modelos más pesados.

✔️ Espacio para accesorios: En el caso de los modelo de madera es normal que en ellos tengas toda la ropa que necesitas para salir, por ello es recomendable que el modelo que compres tenga espacio para colgar el bolso u otros complementos.

✔️ Burro para ropa de madera pintada: En el caso de los modelos de madera pintada, son modelo más protegidos en los que están protegidos contra la humedad impidiendo que la madera se estropee.

burro ropa madera, burro para ropa de madera, burro de madera para colgar ropa, burro ropa madera ikea, burro para ropa madera, burro para colgar ropa de madera, burro ropa madera blanco, burros para ropa en madera, burro ropa de madera

Ventajas de comprar unos burros para ropa en madera

👍 Una de las ventajas más destacadas de estos modelos es el diseño, que a diferencia de los modelos metálicos, ofrecen un estilo más personal.

👍 Otra de las ventajas más destacadas es que la madera es muy resistente y es perfecta para poder colgar ropa pesada, como es el caso de los abrigos de invierno.

👍 Por último destacar que la gran mayoría de los modelos de madera, ofrecen diferentes complementos de modo que pueden ser útiles para guardar complementos.

Desventajas de comprar un burro ropa de madera

👎 En el caso de los modelos fabricados en madera tienen el problema de que son más pesados que los modelos metálicos, por ello en el caso que tengas pesado de comprar un modelo de madera para mover la ropa en diferentes zonas, comprarlo con ruedas.

👎 Otra de las desventajas a destacar de estos modelos es la necesidad de que realices un mínimo mantenimiento a los largo de los años así como proteger la madera, de los arañazos y los golpes.

Opiniones de los perchero burros de ropa de madera

En general los compradores están divididos en comprar los modelos de madera o los metálicos, pero en el caso de los compradores que optan por uno de los modelos de madera, están satisfechos por ser percheros burros con una larga vida útil y que ofrecen una decoración personalizada a sus casa.

El perchero de LANGRIA es nuestro modelo proferido por sus formas y estilo, en el que podemos ver como es un modelo que destaca por tener colores sencillos, como es el caso de la madera clara, en los comentarios destacan que es un modelo perfecto para poder colgar los complementos y su facilidad de montaje.

LANGRIA Perchero Burro de Bambú Colgador de Ropa de 8-Ganchos Tipo...
616 Opiniones
LANGRIA Perchero Burro de Bambú Colgador de Ropa de 8-Ganchos Tipo...
  • DISEÑO DE BAMBÚ: perchero moderno y funcional con 8 ganchos cilíndricos colocados en 3 niveles; los ganchos tienen...
  • COMBINACION PERFECTA: el perchero burro de 1 barra se puede utilizar para organizar sus conjuntos diarios o su ropa de...
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: este perchero está diseño para ser sólido y que pueda colgar sus abrigos y chaquetas de la...