Saltar al contenido

Burro Ropa Conforama

Los burros de ropa son el aliado perfecto para tener la ropa organizada y siempre lista para que al despertar por la mañana perdamos el mínimo tiempo posible, es una alternativa elegante, práctica, económica y con mayor capacidad de almacenamiento que otro tipo de percheros. ¿Quieres ver los modelos más destacados de nuestro catálogo online?.

Los percheros burros con mejor calidad precio

Recomendado: Perchero burro Songmics extensible

Si aprecias la elegancia y la funcionalidad, el perchero de Songmics es un modelo que te recomendamos por un diseño minimalista y de calidad, con una estructura acabada en estilo cromado. La base cuenta con 4 ruedas multidireccionales de tamaño medio, en general ofrece una capacidad de colgar ropa media, pero se puede ampliar gracias al travesaño extensible en ambos lados.

Características principales:

  • Medidas: 132 x 45,4 x 160 cm.
  • Peso: 5,2 kg.
  • 4 ruedas giratorias de 360º y reforzadas (2 con freno).
  • Soporta hasta 90 kg.
  • Montaje rápido sin herramientas.

Por qué comprar burros para ropa Conforama

Con la compra online de estos productos en nuestra tienda online tendrás acceso a ofertas y descuentos especiales que no podrías disfrutar en una tienda física además de poder elegir entre una gama de percheros burros mucho más amplia.

Gracias al trabajo de nuestro equipo no tendrás que buscar por tu cuenta los percheros burros más vendidos ya que nosotros nos encargamos de renovar la colección con los modelos más destacados del mes, teniendo en cuenta el precio y las opiniones de nuestros clientes.

Por si esto fuera poco, podrás hacer tu compra desde la comodidad de casa con la certeza de comprar al mejor precio y con toda la seguridad que ofrece la plataforma de compra online de Amazon, que además ofrece en decenas de productos envío rápido en 24 horas, un servicio muy interesante si te corre prisa recibirlo.

El mejor servicio de envío a domicilio y atención al cliente

Si estás interesado en comprar burros de ropa Conforama o similares en nuestra tienda online, muchos de los artículos de tu interés cuentan con envío gratis en tan solo 24 horas, y por si el perchero burro no es de tu agrado o tiene algún defecto al recibirlo podrás cambiarlo por uno en correctas condiciones o reembolsar el dinero gastado.

Más Vendido No. 1
Confortime Perchero, Compuesto, Multicolor, Talla única
  • Producto de alta calidad
  • Medidas aprox
  • 75 x 40 x 160 cm material: madera